Download 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish by Carlos Alemany Briz PDF

By Carlos Alemany Briz

los angeles vida es un continuo -y realmente complejo- proceso de aprender y desaprender. Y también un cúmulo de ocasiones perdidas en las que decidimos no querer aprender ni tampoco desaprender.Gran parte de los aprendizajes los recibimos de una manera estructurada: en los angeles familia, en el jardín de infancia o en el colegio, en el trabajo o en l. a. universidad, nos enseñan -y aprendemos- muchas cosas. Todos estos aprendizajes, que podríamos llamar formales, representan l. a. base primordial de nuestra educación.Sin embargo, el fluir very important y el desarrollo del ciclo own está también lleno -y mucho- de aprendizajes que uno ha tenido que hacer sin que nadie se los enseñe de una manera formal. Algunos de estos aprendizajes son dolorosos, otros son gozosos y el profundizar en todos ellos y dar con los angeles clave motivadora de ese aprender a aprender es de gran ayuda para los angeles propia evolución personal.Este libro, escrito en colaboración por un conjunto de especialistas, de forma narrativa, pedagógica y serendípica, pretende favorecer esta reflexión y facilitar estos otros aprendizajes. Los temas los hemos elegido entre los que nos parecen más vitales y necesarios en l. a. sociedad de hoy, sabiendo de antemano que los angeles lista es más amplia que los aquí elegidos.Las excelentes ilustraciones de Ángel Rz. Idígoras, psicólogo, dibujante e ilustrador, contribuyen a dar el tono de invitación gozosamente humana a leer y a poner en práctica estos nuevos aprendizajes vitales. Ojalá que cada uno encuentre en estos capítulos -leídos serendípicamente en su mecedora o en su rincón favorito y practicados los ejercicios que se sugieren- las pistas, las preguntas, las respuestas o el tema que se ajuste más y mejor a su propio momento vital.

Show description

Read or Download 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

La fuerza de un sueño: Entrena tus emociones para superar los límites (Spanish Edition)

Los angeles fuerza de un sueño nos enseña, a través de los angeles experiencia important de Teresa Perales, l. a. enorme fuerza transformadora que se esconde tras los angeles frase «querer es poder». Cuando Teresa Perales sufrió con 19 años una enfermedad que le obligó a partir de ese momento a moverse en silla de ruedas, podría haber decidido fijarse solo en las cosas que aparentemente ya no period capaz de hacer.

Pido permiso a mis padres: Claves Sistémicas para una Vida mejor (Spanish Edition)

El papel de nuestros padres a lo largo de los angeles vida es muy poderoso. .. Pero lo es mucho más l. a. versión que guardamos de esos padres en nuestro corazón. Las lecturas que hicimos a lo vivido con ellos es lo que realmente afecta a nuestra vida. El resentimiento con nuestros padres nos resta energía, viviendo desde el miedo, los angeles culpa y los juicios.

Las mujeres inteligentes siempre consiguen lo que quieren: 10 secretos para hablar, convencer y alcanzar tus metas (Spanish Edition)

Aprende a decir «no» sin que los demás te vean como una character negativa y a recibir y dar elogios sin caer en falsedades. Mary Hartley, experta en relaciones interpersonales, te enseña a ser asertiva, a comunicarte de manera confiada, sin ser arrogante y sin controlar a otros. Este libro será tu guía para estar preparada frente a cualquier escenario.

El mundo astrológico de Patricia Coghlan (Spanish Edition)

Este libro esta hecho para que aprendas a conocer los signos del zodiaco en todas las etapas del ser humano, te ayudará a conocer mejor el comportamiento de tus hijos, de tu pareja, de tus padres y todas las personas que te rodean.

Extra info for 14 aprendizajes vitales (Serendipity Maior) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 37 votes